CategorÃas
Archivo
Últimos comentarios

'Zamora, un viaje sentimental', de Antonio Tejedor GarcÃa - Reseña de Pedro M. Domene
Hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotros la reseña que Pedro M. Domene, cuyo blog podéis visitar aquÃ, ha realizado para la revista online ¡Zas! Madrid.
Os dejamos este fragmento:
Este viaje sentimental es una suerte de lección de Historia y Literatura que evoca personajes como Viriato, el rey Sancho y Bellido Dolfos, o Villafáfila, escenario donde Fernando el Católico y Felipe el Hermoso sellaban la locura de doña Juana I de Castilla que le impedirÃa reinar; los versos de Claudio RodrÃguez, Jesús Hilario Tundidor y León Felipe; dosis de costumbrismo que invitan al curioso lector a sumergirse en estas páginas, a aprender de la sabidurÃa del zamorano, y una vez todo asimilado, anotar en nuestra agenda cuál será el destino de nuestro próximo viaje.
Â
¿Qué mejor forma de pasar el tiempo en casa que con un libro de la mano? Si queréÃs embarcaros en un viaje a través de la Historia y de la provincia de Zamora de la mano de Antonio Tejedor, podéis adquirir Zamora, un viaje sentimental de manera online.
Deje su comentario
Gracias por su comentario
Su comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado